Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos confirma que hasta este 20 de octubre escucharán observaciones al acuerdo de paz

El mandatario reiteró que "un nuevo acuerdo es un imperativo para que no se vaya al traste el enorme esfuerzo de estos últimos seis años".

Juan Manuel Santos, presidente de la República. Foto: Colprensa/SIG

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el país clama por un nuevo acuerdo de paz y que esa es la intención de su Gobierno y también debe ser la de las Farc tras el triunfo del "No" en el plebiscito del 2 de octubre.

"Un nuevo acuerdo ya es el clamor ciudadano, es la voluntad del Gobierno y debe ser también la de las Farc. Es un imperativo para que no se vaya al traste el enorme esfuerzo de estos últimos seis años", dijo el jefe de Estado en un alocución al país.

Santos dijo además que su Gobierno continúa escuchando a las diferentes expresiones del "No" y del "Sí" para tener todos los elementos de juicio para lograr un nuevo acuerdo de paz pronto.

"Seguiremos escuchando y recibiendo propuestas hasta el próximo jueves para luego llevarlas a la mesa de negociaciones con las Farc", cuyos jefes permanecen en La Habana, insistió el gobernante.

Recalcó que es importante avanzar porque "cada día que pasa juega en contra de la esperanza nacional por alcanzar la paz".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?