La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos conocía desde el viernes que asesinato de periodistas fue en Colombia

El jefe de Estado reconoció los hechos en una entrevista grabada el 13 de abril. Declaró en Medellín que fuentes de inteligencia confirmaron que los cuerpos están en Colombia.

Juan Manuel Santos, habla acerca de Periodistas Ecuatorianos . Foto: Getty Images

Juan Manuel Santos, habla acerca de Periodistas Ecuatorianos . Foto: Getty Images(Thot)

 

El presidente Juan Manuel Santos conocía desde el viernes 13 de abril que los periodistas del diario El Comercio del Ecuador fueron asesinados en territorio colombiano. Así se lo hizo saber al periodista Fernando del Rincón, de la cadena CNN, durante una entrevista que grabaron el viernes y publicó el canal hispano en la noche del domingo.

“El asesinato se realizó en Colombia, pero mientras tanto lo que hacen ellos es mover a los secuestrados permanentemente todos los días, porque saben que las operaciones exitosas son las que se hacen cuando se quedan mucho tiempo en algún lugar", manifestó Santos en entrevista con CNN.

En la noche del domingo, el presidente le dijo a varios periodistas en Medellín que el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, le acababa de informar que "fuentes de inteligencia se confirmaba que los cuerpos sí estaban del lado colombiano, eso me dijo el ministro de Defensa y en ese sentido tiene uno que suponer que fueron asesinados en Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad