La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos conversó con la primera ministra británica Theresa May

May lo felicitó por los reconocimientos otorgados por avances en el proceso con las Farc.

Theresa May felicitó al presidente Juan Manuel Santos por los reconocimientos otorgados por avances en el proceso con las Farc. Foto: Getty Images

Theresa May felicitó al presidente Juan Manuel Santos por los reconocimientos otorgados por avances en el proceso con las Farc. Foto: Getty Images(Thot)

En el marco de la breve gira internacional del presidente Juan Manuel Santos por Londres, Lisboa, Abu Dabi y Dubai, el presidente conversó telefónicamente con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, quien lo felicitó por los reconocimientos otorgados por avances en el proceso con las Farc.

Santos no se ha comunicado directa o telefónicamente con la reina Isabel II, pero la monarca le hizo llegar un mensaje durante la entrega del premio anual de la ONG, Chatham House, reconociendo su labor en la ratificación del proceso de paz.

(Le puede interesar: Isabel II felicita a Santos por reconocimiento al proceso de paz)

“Felicito calurosamente al presidente Juan Manuel Santos por haber sido galardonado con el premio anual de la Chatham House por su trabajo en ratificar el proceso de paz. Este premio construye un largo e impresionante compromiso para seguir trabajando por el servicio público. Los miembros del Instituto Real de Asuntos Internacionales han elegido nuevamente a un digno ganador”, expresó la reina a través de una carta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad