Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos convocó la "Cumbre de la Tercera Vía" el 1 de julio en Cartagena

Participarán cinco exmandatarios: Bill Clinton, el británico Tony Blair, el español Felipe González, el chileno Ricardo Lagos y el brasileño Fernando Henrique Cardoso.

Foto: Colprensa.

El presidente ha convocado a cinco exmandatarios, entre ellos el estadounidense Bill Clinton y el británico Tony Blair, a la Cumbre de la Tercera Vía que se celebrará el primero de julio en Cartagena de Indias.

Además de Clinton y Blair han confirmado su presencia a esta cumbre el español Felipe González, el chileno Ricardo Lagos y el brasileño Fernando Henrique Cardoso.

Durante la primera rueda de prensa que ofreció Santos tras ser reelegido en las urnas el domingo, el mandatario informó que el objetivo de esta reunión de exmandatarios es "relanzar la Tercera Vía".

"Vamos a realizar una Cumbre de la 'Tercera Vía' aquí en Colombia, en Cartagena. Están invitados cinco mandatarios que han tenido en su país un gran éxito en la generación de prosperidad y en la aplicación de los principios de la 'Tercera Vía', que son los principios que yo estoy aplicando aquí en Colombia", dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?