La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dice que capturarán al responsable del reciente atentado en la frontera con Ecuador

El presidente dijo que se comprometió con su homólogo Lenín Moreno a dar con el paradero del responsable de la muerte de tres militares ecuatorianos.

Santos dice que capturarán al responsable del reciente atentado en la frontera con Ecuador. Foto: Getty

Santos dice que capturarán al responsable del reciente atentado en la frontera con Ecuador. Foto: Getty(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos expresó este viernes que se comprometió con su homólogo del Ecuador, Lenín Moreno, a dar con el paradero y capturar al responsable del reciente atentado en la provincia limítrofe de Esmeraldas, en el que murieron tres militares ecuatorianos y otros siete resultaron heridos.

"Embajador, vamos a hacer más presencia de la fuerza pública aquí en la frontera. Yo hablé con su presidente, con Lenin Moreno, y le dije que vamos a fortalecer la seguridad en la frontera. Tenga la seguridad de que al responsable de ese atentado que condenamos en todas las formas, a ese personaje lo vamos a capturar", expresó desde la Casa de Nariño el presidente.

Justamente este sábado se reunirá en Ecuador la Comisión Binacional de la Frontera colomboecuatoriana, para evaluar este atentado contra la soberanía ecuatoriana y reforzar las medidas de seguridad en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad