La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dice que Duque está de acuerdo con el plan para recuperar Electricaribe

'En eso estamos haciendo un empalme con el gobierno entrante, están totalmente enterados y totalmente de acuerdo con lo que estamos haciendo', dijo Santos.

Iván Duque y Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Iván Duque y Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el equipo de empalme del presidente electo, Iván Duque, está completamente de acuerdo con las gestiones que adelanta su gobierno para recuperar a la empresa de servicios públicos Electricaribe.

Se refirió al proceso que abrirán este mes para buscar a un inversionista estratégico para rescatar a la electrificadora de la Costa Caribe.

"En menos de un mes vamos a abrir el proceso para ver qué tipo de operadores podrían estar interesados. Una especie de tanteo de mercado. Ahí puedo decir que vamos a no tener esa restricción, que desde el punto de vista económico es un poco absurda: restringir los porcentajes que los distribuidores de energía pueden tener", expresó Santos.

"En eso estamos haciendo un empalme con el gobierno entrante, están totalmente enterados y totalmente de acuerdo con lo que estamos haciendo", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad