La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos en vez de irse a pasear a Europa que se venga a trabajar al Catatumbo: Uribe

El expresidente Uribe aseguró que da tristeza presenciar la tragedia de los venezolanos.

expresidente  Álvaro Uribe. Foto: Audrey Carrillo

expresidente Álvaro Uribe. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, junto al ex presidente Andrés Pastrana, Marta Lucía Ramírez se encontraron en el puente Simón Bolívar con la dirigente opositora María Corina Machado, para hablar sobre la situación que enfrentan Venezuela y el éxodo de extranjeros que llegan cada día a la ciudad de Cúcuta.

(Le puede interesar: María Corina Machado se reúne con Pastrana y Uribe en la frontera)

El expresidente Álvaro Uribe aseguró "necesitamos hacer un proceso de recuperación muy fuerte, de la frontera y de el tejido social".

"Me da tanto gusto visitarlos con frecuencia y tanta tristeza presenciar está tragedia, Santos mientras se conseguía la firma de las Farc, se dedicó a apoyar a Chávez y Maduro (...) y a apenas se logró la firma de las Farc ya empezó a criticar a Maduro, necesitamos gobiernos coherentes queridos amigos". Señaló

En el puente internacional Simón Bolívar se encontró con habitantes de la zona del Catatumbo donde expresó "Santos en vez de irse a pasear a Europa que se venga a trabajar al Catatumbo".

El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

El expresidente Andrés Pastrana quién acompañó esta visita a la línea divisoria aseguró "la situación en la zona de frontera está muy complicada, lo vengo denunciando desde el 2015 cuando les dije que debían prestarle atención a Cúcuta, porque venía un desplazamiento masivo y mire hoy la situación cerca de 50 mil Venezolanos están cruzando la frontera.

"Está Cúcuta totalmente abandonada, aquí no le están dando la atención que merece a todas las nuevas epidemias que están sucediendo (...) Sarampión, varicela en fin, necesitamos que el Gobierno preste atención a lo que está pasando aquí. Señaló el ex presidente Pastrana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad