La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos hace llamado a los territorios vulnerables por la temporada invernal

A raíz de la emergencia que atraviesa el municipio de Corinto, Cauca, por el desbordamiento del río La Paila que ha provocado desastres.

El desbordamiento del río La Paila provocó. Foto: Colprensa

El desbordamiento del río La Paila provocó. Foto: Colprensa(Thot)

La emergencia dejó la desaparición de al menos tres personas. El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los colombianos en territorios vulnerables por la temporada invernal, para que "acojan las recomendaciones de las autoridades".

(Lea también: Avalancha deja seis desaparecidos y 27 heridos en Corinto, Cauca)

"Por favor, acojan la recomendaciones de las autoridades, las autoridades están pendientes. Todos tienen instrucciones precisas. Hay protocolos. Agradecemos a la fuerza pública y a los organismos de socorro que han estado toda esta semana muy pendientes de la temporada de lluvia", dijo el presidente.

Santos además afirmó que la Unidad de Gestión del Riesgo ya está en la zona atendiendo a los afectados.

"Hemos estado muy pendientes, está lloviendo muy duro como lo habíamos advertido. Desde anoche estamos pendientes con lo que ha sucedido en Corinto, también en Manizales, en varias de las vías. Nuestra solidaridad con las personas que han sido afectadas. Ya la Unidad de Gestión de Riesgo está en los sitios, está pendiente permanentemente para que esa unidad pueda ayudar a las personas que han sido afectadas y seguiremos pendientes con lo que suceda con esta temporada invernal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad