La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos insiste en la transparencia de la ejecución de los Fondos para la Paz

Aseguró que pese a los informes de organismos de control, el gobierno determinó que "nadie se ha robado un peso", pese a que se presentaron retrasos.

Santos insiste en la transparencia de la ejecución de los Fondos para la Paz. Foto: Getty Images

Santos insiste en la transparencia de la ejecución de los Fondos para la Paz. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes, ante representantes de la comunidad internacional, que en los Fondos para la Paz como Colombia Sostenible y Colombia en Paz, no se ha perdido ni se han robado un solo peso.

"Aquí hubo una preocupación por algunos informes e informaciones que dieron algunos organismos de control pero después de la investigación que se hizo y todos los controles y cambios que se hicieron en la forma de administrar esos recursos, la viceministra de Hacienda dio un informe sobre cómo estaban totalmente controlados y a la vista de todo el mundo, se puede comprobar que aquí nadie se ha robado un solo peso. Puede que se presentaran retrasos pero nadie se ha robado un peso. Pero los recursos están muy bien administrados", declaró el presidente.

El mismo presidente Santos había retirado de su cargo, en el mes de abril, a la directora del Fondo Colombia en Paz, Gloria Ospina, debido a la inconformidad existente frente a la no disposición del llamado SIIPO, o Sistema Integrado de Información para el Posconflicto, que debía estar operando en enero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad