La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos 'jaló las orejas' del gobernador de Antioquia y del alcalde de Medellín

"No es el momento de comenzar a pelearse entre los diferentes actores(...) Los juicios de responsabilidades que tendrán que venir, se harán después", expresó.

Santos 'jaló las orejas' del gobernador de Antioquia y del alcalde de Medellín. Foto: Getty Images

Santos 'jaló las orejas' del gobernador de Antioquia y del alcalde de Medellín. Foto: Getty Images(Thot)

Al presidente Juan Manuel Santos le tocó meterse en el enfrentamiento verbal que han sostenido el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en el marco de la emergencia de Hidroituango, que sigue 'in crescendo'.

Santos les ha pedido que se unan, pues los "juicios de responsabilidades que tendrán que venir se harán después".

"El riesgo sigue alto. Infortunadamente en lugar de decrecer ha crecido. Por eso, no es el momento de comenzar a pelearse entre los diferentes actores. Por eso mi llamado, gobernador, alcalde, a los organismos de control, a la empresa misma: es momento de estar unidos todos para afrontar esta emergencia. Los juicios de responsabilidades que tendrán que venir, se harán después. En situaciones como esta lo importante es unirnos", expresó el mandatario.

Luis Pérez ha cuestionado la transparencia en la información por parte de EPM y Federico Gutiérrez ha salido en defensa de la empresa, sugiriendo que los pronunciamientos de Pérez han sido de la mayor gravedad. El gobernador también ha tildado de vanidoso al alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad