La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos le dijo a Uribe que es bienvenido en el Senado

"Yo esperaría que el expresidente Uribe entendiera que aquí estamos es cuidándole sus huevitos", señaló el jefe de Estado en reunión con el representante Hernán Penagos.

Santos le dijo a Uribe que es bienvenido en el Senado

Santos le dijo a Uribe que es bienvenido en el Senado(Thot)

En entrevista con el presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos, para el programa ‘Control político’, el mandatario Juan Manuel Santos se refirió a lo que sería la llegada de su antecesor Álvaro Uribe al Congreso:

“Pues bienvenido presidente Uribe como Senador de la República. Yo creo que haría un buen papel como Senador”.

Igualmente, el Jefe de Estado manifestó que los tres pilares del uribismo se han cuidado durante su Gobierno por lo cual manifestó: “yo esperaría que el presidente Uribe entendiera que aquí estamos es cuidándole sus huevitos”.

Santos argumentó que en materia de seguridad los resultados de los últimos tres años son mucho mejores de los obtenidos en el anterior Gobierno, “se lo digo yo que fui ministro de Defensa del Gobierno anterior”, señaló el mandatario.

Igualmente resaltó la creciente confianza inversionista, “nunca antes habíamos tenido tanta confianza inversionista como en estos últimos tres años”.

Y finalmente se refirió al 'huevito' de la cohesión social:

“Este Gobierno ha sido el más progresista, más reformador, con unos indicadores sociales que nunca habíamos obtenido, hasta internacionalmente nos están señalando como un país con políticas sociales muy efectivas al reducir la pobreza en 5 puntos, lo cual me llena de orgullo”, señaló el presidente Santos.

Autor: Andrea Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad