Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos le pidió a Zuluaga que ponga la cara y no se esconda “bajo la capa de su protector”

El presidente - candidato dijo además que "¿Si así se ha comportado como candidato, qué podríamos esperar de usted como presidente?.

Entro

Presidente Juan Manuel Santos. / Foto: Colprensa

Desde Cartagena, el candidato presidente, Juan Manuel Santos aseguró que "resulta lamentable que la campaña del candidato del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga utilice estas prácticas sucias y cuestionables para confundir a la opinión pública, evadir sus responsabilidades y proteger a su candidato”. 

Aseguró que el país exige conocer cuál es la verdad sobre la relación de la campaña de Oscar Iván Zuluaga con el denominado hacker investigado por la Fiscalía por interceptar el proceso de paz.

“Es increíble hasta dónde se ha podido llegar con la obsesión de retomar el poder a cualquier precio y arrebatar el sueño de la paz a la inmensa mayoría de los colombianos (...) El país se pregunta si en un eventual gobierno suyo a cargo de quién estará el timón del Estado.  ¿Si así se ha comportado como candidato, qué podríamos esperar de usted como presidente?”, precisó el candidato de la Unidad Nacional.