La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos posesionó a los embajadores de Panamá y Corea del Sur

Destacó que Juan Claudio Morales viene de la carrera diplomática y el aporte a la paz del general (r) Juan Pablo Rodríguez.

Juan Claudio Morales (izq), embajador de Panamá, y Juan Pablo Rodríguez, embajador de Corea del Sur. Foto: Presidencia

Juan Claudio Morales (izq), embajador de Panamá, y Juan Pablo Rodríguez, embajador de Corea del Sur. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves a los nuevos embajadores de Colombia en Panamá y Corea del Sur, Juan Claudio Morales y general (r) Juan Pablo Rodríguez, respectivamente.

De Morales, exjefe de protocolo de la Cancillería, destacó su trayectoria en la carrera diplomática, aunque los funcionarios de carrera no lo identifiquen dentro de su grupo.

"Si hay alguien que merece llegar a ese nivel, el más alto que tiene cualquier funcionario de carrera diplomática es Juan Claudio Morales. Ha sido un diplomático de carrera, le ha entregado su vida a la carrera diplomática, y esa entrega les ha demostrado resultados, en lo que ha hecho en toda su carrera profesional", afirmó.

Del general (r), Juan Pablo Rodríguez, Santos destacó su compromiso y aporte al proceso de paz.

"Su compromiso con el proceso de paz. Su ayuda para que los militares entendieran los beneficios, sobre todo en materia jurídica, ustedes tienen muchísimos motivos para sentirse orgullosos", dijo el presidente durante la posesión.

"Va a estar usted en un momento interesante en la geopolítica de esa región, lo que está sucediendo en Corea del Norte. Esa es una situación difícil, compleja, tenemos que hacer un cuidadoso seguimiento", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad