Actualidad

Santos se reunió con Maduro y hablaron del proceso de paz con las Farc

El mandatario y el vicepresidente tuvieron una entrevista en la primera jornada de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la UE, en Chile.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para tratar sobre la marcha del proceso de paz con las Farc.

Santos, que no se había reunido con Maduro desde que el presidente venezolano, Hugo Chavez, delegó en él algunas atribuciones en diciembre pasado, tuvieron una entrevista bilateral en la primera jornada de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) en Santiago de Chile.

Así lo informó el presidente colombiano en una declaración ante la prensa, en la que señaló que tuvieron la oportunidad de informarse "mutuamente" de la evolución del proceso de negociación entre el Gobierno y las Farc.

Las negociaciones tienen lugar en La Habana desde noviembre con la ayuda de Venezuela y Chile como acompañantes del proceso y de Cuba y Noruega como garantes.

El Gobierno de Santos se ha marcado hasta noviembre próximo como plazo máximo para llegar a acuerdos que pongan fin a un largo y sangriento conflicto armado de medio siglo en su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad