La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos y Holguín discutirán sobre suspensión del Ecuador como garante de la mesa con Eln

Señaló que el gobierno no ha sido notificado de la decisión de Lenín Moreno de suspender la condición de Ecuador como país garante

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de un evento en Virginia, Risaralda, el presidente Juan Manuel Santos expresó que el gobierno no ha sido notificado de la decisión de Lenín Moreno de suspender la condición de Ecuador como país garante de la mesa de negociación con el Eln.

"Voy a esperar a llegar a Bogotá para hablar con la canciller porque está hablando en este momento con la canciller ecuatoriana, a ver realmente de qué se trata, porque a nosotros no nos han dicho nada oficialmente", expresó el presidente.

Santos también se refirió a la cancelación de un debate presidencial en Manizales, producto de protestas de seguidores. De acuerdo al candidato Germán Vargas Lleras, seguidores de Gustavo Petro lo agredieron a él y al candidato Iván Duque.

Le sugerimos: No hemos recibido notificación oficial del Ecuador: Mininterior

"Ojalá tengamos las elecciones presidenciales más tranquilas. Reitero el llamado para que la campaña se desarrolle con toda la responsabilidad y con toda la tranquilidad. Para que se respeten todos los puntos de vista. Para eso es la paz, para controvertir pero en forma civilizada, sin agredirnos y sin violencia", dijo Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad