La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se destaparon muchas ollas podridas que nos escandalizan a todos: Santos

En el balance de lo que fue 2017, el presidente también reconoció que el proceso de paz tiene "sombras" como la presencia de disidencias de las Farc.

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

En la tradicional alocución de fin de año del presidente Juan Manuel Santos, el primer mandatario reconoció que hay "sombras" en la implementación del proceso de paz, entre otros, por la existencia de disidencias de la misma exguerrilla.

"Hay sombras, como la demora en la aprobación de otras normas necesarias para la implementación del Acuerdo, y la existencia de disidencias que siguen delinquiendo –un pequeño grupo de antiguos guerrilleros– a quienes les caerá todo el peso de la ley y el contundente accionar de nuestra Fuerza Pública", expresó el presidente.

También se refirió a los más recientes escándalos que involucran a miembros de su gobierno, como el caso Odebrecht.

"Se han destapado muchas ollas podridas –que nos preocupan y escandalizan a todos–, pero esto es muestra de que los corruptos comienzan a pagar, por fin, por sus delitos. ¡Peor, mucho peor, cuando robaban sin que nadie se enterara, ni nadie los cuestionara!", expresó.

El presidente también le pidió a los colombianos que "no se dejen llevar por el pesimismo".

"Si nos dedicamos a construir en lugar de destruir, a proponer en lugar de criticar, a abrazar en lugar de rechazar, nada detendrá al nuevo país que está resurgiendo con esperanza", afirmó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad