Actualidad

Se entregó presunto enlace del cabecilla del ELN en Arauca

En las últimas horas se entregó a las autoridades, la señora Ariela Gelvis Quintero presunta integrante del Frente de Guerra Oriental del ELN y enlace directo de Carlos Marín Guarín, alias Pablito, principal jefe militar y el encargado del negocio del narcotráfico para la guerrilla del ELN.

Se entregó presunto enlace del cabecilla del ELN en Arauca

Se entregó presunto enlace del cabecilla del ELN en Arauca(Thot)

En las últimas horas se entregó a las autoridades, la señora Ariela Gelvis Quintero presunta integrante del Frente de Guerra Oriental del ELN y enlace directo de Carlos Marín Guarín, alias ‘Pablito’, principal jefe militar y el encargado del negocio del narcotráfico para la guerrilla del ELN.



La mujer decidió presentarse en compañía del Personero Municipal de Saravena ante la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.



Gelvis Quintero tiene en su contra una orden de captura por el Delito de Concierto para Delinquir y Rebelión, emanada por la Fiscalía Estructura de Apoyo Arauca, igualmente es de resaltar que la capturada era funcionaria de la Empresa Comunitaria de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Saravena y se encontraba prófuga de la justicia desde el pasado 26 de Enero del presente año.



Según la investigación a comienzos del 2011 fueron detenidos nueve colaboradores y Milicianos del Frente de Guerra Oriental del ELN, que habrían realizados con alias Pablito.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad