Actualidad

Se reanuda la prestación de servicios de justicia en Bogotá

El Consejo Superior de la Judicatura realizará monitoreo para verificar la reanudación de las actividades en dichas sedes.

El Consejo Superior de la Judicatura realizará monitoreo para verificar la reanudación de las actividades en dichas sedes.. Foto: Getty Images

El Consejo Superior de la Judicatura realizará monitoreo para verificar la reanudación de las actividades en dichas sedes.. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque a primera hora los funcionarios judiciales internaron retomar la huelga, después de la vacancia judicial, el Consejo Superior de la Judicatura puso en funcionamiento las sedes como lo ordenó el Tribunal de Bogotá que declaró ilegal el paro de jueces civiles y se reanudó la prestación de los servicios de justicia en Bogotá.


“Con el fin de facilitar la atención a la ciudadanía en la capital de la República el Consejo Superior de la Judicatura (Csdj) ha dispuesto en las sedes de los edificios Hernando Morales, El Virrey y Jaramillo, personal que orientará a los usuarios que acudan a dichas sedes para adelantar sus trámites judiciales” explicó la Judicatura

El Consejo Superior de la Judicatura realizará monitoreo para verificar la reanudación de las actividades en dichas sedes y la normalidad en el acceso y prestación del servicio de justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad