Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Secretario de salud del Quindío habla sobre muerte de mujer tras cirugía estética

Mario Taborda afirma que las personas que realizaron el procedimiento quirúrgico no estaban inscritos como profesionales de la medicina estética.

Los médicos tampoco están habilitados en el departamento del Quindío para realizar este tipo de cirugías: Hector Mario Taborda secretario de salud encargado del Quindío. Foto: Getty Images

El Secretario de salud de Quindío, Mario Taborda  explicó en La W que el doctor Ricardo Urazán, no está inscritos como profesional de la medicina estética y no está habilitado para realizar este tipo de cirugías en el departamento”.

Estas afirmaciones se dan luego de que  una mujer falleciera tras someterse a procedimiento quirúrgico con el hombre en Armenia.

De acuerdo con Taborda, “solo está inscrito como médicos.”

Según fuentes consultadas por La W, Urazán aún puede hacer cirugías en Bogotá y de hecho, tiene más de tres programadas para el día de hoy.

De otro lado, el secretario afirmó que “hicimos una visita y procedimos a hacer sellamiento a las instalaciones de la clínica para impedir que hagan procesos estéticos” y que continuará investigando.

Le puede interesar: