La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sector de la Alianza Verde anuncia apoyo a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo

Un grupo de militantes del partido suscribieron una carta que fue revelada por el exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter.

Sector de la Alianza Verde anuncia apoyo a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo. Foto: Colprensa

Sector de la Alianza Verde anuncia apoyo a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo. Foto: Colprensa(Thot)

Un sector del partido Alianza Verde anunció su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo, en la que el exalcalde de Bogotá se medirá al también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

En la misiva, que fue dada a conocer por Petro en su cuenta de Twitter, un grupo de militantes del Verde aseguran que las propuestas del candidato "son acordes y estar en plena correspondencia" con los principios y postulados de su colectividad.

"Su trayectoria política, siempre coherente con el respeto por el patrimonio público, su lucha inquebrantable contra la corrupción y por hacer de la praxis política un ejercicio decente por el bienestar de la sociedad; sumado a su voluntad de construir una gran coalición nacional de los sectores independientes, alternativos y decentes; nos lleva apoyar su candidatura y convocar al pueblo colombiano para que el próximo 11 de marzo de 2018 votemos por Gustavo Petro en la consulta popular y garanticemos su participación en la contienda presidencial de la primera vuelta", señalaron los firmantes.

Lea también: Mininterior recibió una alerta de saboteo hacia la campaña de Gustavo Petro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad