Ciudades

Selecciona tu emisora

Según Ecopetrol, Procuraduría no ha notificado de investigación por Lizama 158

La estatal expresó que una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones, sus funcionarios y la empresa estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

Según Ecopetrol, Procuraduría no ha notificado de investigación por Lizama 158. Foto: Colprensa

La estatal expresó que una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones sus funcionarios y la misma empresa estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

En relación con el comunicado de la Procuraduría General de la Nación, emitido este jueves, sobre la apertura de una investigación disciplinaria por el incidente ambiental ocurrido en el pozo Lizama 158 en Barrancabermeja, Santander, Ecopetrol informó que:

1.    La Empresa y los funcionarios a los que alude el comunicado no han sido notificados de la apertura de la investigación ni de las decisiones anunciadas por el organismo de control.

2.    Una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones, Ecopetrol y los funcionarios investigados estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

3.    Ecopetrol y los funcionarios continuarán colaborando con las investigaciones que adelantan los organismos de control sobre este incidente.

4.    Ecopetrol reiteró que ha actuado y atendido esta emergencia con la debida diligencia y oportunidad, sin ahorrar esfuerzos ni recursos, en los frentes técnico, social y ambiental.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?