La W RadioLa W Radio

Actualidad

Según Ecopetrol, Procuraduría no ha notificado de investigación por Lizama 158

La estatal expresó que una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones, sus funcionarios y la empresa estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

Según Ecopetrol, Procuraduría no ha notificado de investigación por Lizama 158. Foto: Colprensa

Según Ecopetrol, Procuraduría no ha notificado de investigación por Lizama 158. Foto: Colprensa(Thot)

La estatal expresó que una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones sus funcionarios y la misma empresa estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

En relación con el comunicado de la Procuraduría General de la Nación, emitido este jueves, sobre la apertura de una investigación disciplinaria por el incidente ambiental ocurrido en el pozo Lizama 158 en Barrancabermeja, Santander, Ecopetrol informó que:

1.    La Empresa y los funcionarios a los que alude el comunicado no han sido notificados de la apertura de la investigación ni de las decisiones anunciadas por el organismo de control.

2.    Una vez se lleven a cabo las respectivas notificaciones, Ecopetrol y los funcionarios investigados estarán prestos a acatar las decisiones adoptadas por la Procuraduría.

3.    Ecopetrol y los funcionarios continuarán colaborando con las investigaciones que adelantan los organismos de control sobre este incidente.

4.    Ecopetrol reiteró que ha actuado y atendido esta emergencia con la debida diligencia y oportunidad, sin ahorrar esfuerzos ni recursos, en los frentes técnico, social y ambiental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad