Ciudades

Selecciona tu emisora

Seguridad en las zonas veredales está garantizada: Armada

El nuevo comandante de la Armada Nacional dijo que la extensión de las zonas veredales no significa un cambio en los dispositivos de seguridad.

Guerrilleros en zonas veredales . Foto: Agencia EFE

El comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Ernesto Durán, afirmó este martes que la Infantería de Marina, junto con el Ejército Nacional, está garantizando la seguridad en las zonas veredales

Tras el anuncio del Gobierno de extender estas zonas veredales hasta el 1 de agosto, el oficial indicó que esto no significará un cambio en los dispositivos de seguridad que hay alrededor de las mismas. 

"No va a haber ningún cambio en los dispositivos, ha funcionado muy bien, no ha habido ningún incidente de repercusiones extraordinarias, está garantizándose la seguridad de las personas que están en estas zonas", indicó el Vicealmirante. 

Agregó que los cambios serán logístico, debido a la extensión, como "replantear la cantidad de comida, combustible para los botes pero es natural y obligatorio con esta extensión". 

La Armada Nacional participa en los dispositivos de seguridad de 7 de las 26 zonas veredales en las que se encuentran las Farc. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?