Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Senador Bedoya explica cómo hizo 16 preparatorios en 4 meses para graduarse de abogado

El senador del partido Liberal, Julián Bedoya, comentó que los exámenes que realizó para obtener su título de abogado son legales y bajo los reglamentos establecidos.

La máxima autoridad para determinar si mi título es legal o no es el Ministerio de Educación y aún no hay un pronunciamiento oficial: Julián Bedoya, senador. . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador del Partido Liberal, Julián Bedoya respondió a las críticas por la forma en la que obtuvo su grado como abogado y señaló que lo hizo cumpliendo con todos los requisitos previstos por la ley y la Universidad de Medellín. 

"Hice todos los exámenes y los pasé; no se puede decir que por haber hecho varios en un día hubo irregularidades. La máxima autoridad en esta materia es el Ministerio de Educación y no ha señalado inconsistencias", señaló. 

Bedoya también negó que el hecho de haberse inscrito en 2018 en forma extemporánea haya implicado un favorecimiento por parte de la Universidad de Medellín y que haya un vínculo político con esa institución educativa. 

Lea en La W: