Actualidad

Senador estadounidense Tim Kaine visitó la frontera colombo-venezolana

El Embajador Santos pidió a Estados Unidos perseguir al protector del Estado Táchira.

El embajador aseguró "aquí hay un delincuente, asesino que maneja el Táchira lo llaman el protector. Foto: Audrey Carrillo

El embajador aseguró "aquí hay un delincuente, asesino que maneja el Táchira lo llaman el protector. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

En medio de la visita del Senador demócrata de Estados Unidos Tim Kaine, el Embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos pidió se inicie una persecución directa contra Freddy Bernal protector del Estado Táchira frontera con Colombia. 

El embajador aseguró "aquí hay un delincuente, asesino que maneja el Táchira lo llaman el protector; el señor Freddy Bernal es quién está llamando los colectivos para que vengan a la frontera (...) es un asesino, es un delincuente que necesitamos que Estados Unidos empiece a perseguirlo implacablemente a él ya su familia; así como sus bienes ya que tiene toda clase de negocios,  quisiera pedirle que la administración le ponga todas las sanciones y persecución Judicial posible al Señor Bernal".

Le puede interesar: Colombia expulsa a cubano al que considera un riesgo para seguridad nacional

"Muchos de los familiares de la élite de Venezuela, viven en Madrid y  París tomando champaña, mientras acá la gente se está muriendo de hambre; ojalá el gobierno de los Estados Unidos pudiera presionar para que esos familiares tengan que devolverse aquí (...) tengan que sufrir acá y vivir lo mismo que viven los 30 millones de venezolanos". Señaló

El Senador Tim Kaine señaló a Turquía y dijo que este país se ha convertido en un escenario de lavado de oro ilegal y que le da “oxígeno a Venezuela”. 

Lea también: La Amazonía concentra el 75 % de la deforestación en Colombia, según informe​​​​​​​

El senador Kaine manifestó que las sanciones están entre las prioridades de la administración estadounidense, y conminó a quienes aún trabajan con el gobierno de Venezuela a que apoyen a Guaidó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad