Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Senador Gerlein calificó de 'sucio, asqueroso y excremental' el sexo entre homosexuales

La intervención de Roberto Gerlein se realizó durante la discusión en el Congreso del proyecto sobre el matrimonio gay en Colombia, que fue aplazada para la próxima semana.

Entro
El congresista conversador Roberto Gerlein calificó de sucias, asquerosas y excrementales las relaciones sexuales entre parejas de homosexuales.

"Miro con repulsión el catre compartido por dos varones. Es un sexo sucio, asqueroso, merece repudio, es un sexo excremental", señaló Gerlein durante la discusión de un proyecto que busca permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El político del Partido Conservador y que lleva 40 años en el Congreso colombiano, anunció su voto negativo para esa iniciativa y señaló: "me perdonan, pero no puedo yo convertirme en vocero de esa clase de uniones, que llevan a esa clase de excesos".

Gerlein agregó que los homosexuales son personas que "nacieron con la mala suerte de tener el hipotálamo más pequeño que los heterosexuales, por eso el homosexual nace, no se hace en la escuela. Tienen la mala suerte de serlo".

Sin embargo dijo que las personas que tienen esa condición no deben ser rechazadas por la sociedad y señaló que "a mí me toca aceptarlos porque son personas, no puedo tener prejuicios ni posturas enemigas".