La W RadioLa W Radio

Actualidad

Senadora Myriam Paredes sí recibió dineros de la DNE: Camilo Bula

La congresista del partido Conservador está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia por su supuesta responsabilidad en el escándalo del desfalco a la DNE.

Myriam Paredes. Foto:

Myriam Paredes. Foto:(Thot)

La W conoció en primicia apartes de la declaración del exfiscal y exagente liquidador de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes, Camilo Bula, ante la Corte Suprema de Justicia en la investigación que adelanta el alto tribunal contra la senadora del Partido Conservador Myriam Paredes.

Según Bula, cuando fue depositario del Hotel del Prado por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes, le entregó recursos a la senadora Myriam Paredes, para una campaña regional, así lo relató durante una diligencia que duró más de cuatro horas en la Corte Suprema con el magistrado Eyder Patiño. En la declaración Bula dijo que no conoció al hermano de Miryam Paredes.

En abril pasado, la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a la senadora Myriam Paredes por su supuesta responsabilidad en el escándalo del desfalco a la DNE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad