La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sergio Fajardo votará en blanco en segunda vuelta

El excandidato presidencial aseguró que la Coalición Colombia va a participar "con toda la fuerza" en las elecciones de 2019.

Sergio Fajardo votará en blanco en segunda vuelta

Sergio Fajardo votará en blanco en segunda vuelta

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3756416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo votará en blanco en segunda vuelta. Foto: Colprensa

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien obtuvo más de 4'500.000 votos en primera vuelta, anunció a través de un comunicado que votará en blanco en la segunda vuelta presidencial.

“En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia: un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar”, señaló Fajardo.

(Le puede interesar: No volveré a ser candidato presidencial: Sergio Fajardo)

El exalcalde y exgobernador reiteró su compromiso con la Coalición Colombia y aseguró que este movimiento político participará “con toda la fuerza en las elecciones del 2019”.

Con este comunicado, Fajardo se aparta de la decisión del Polo Democrático Alternativo, que decidió apoyar a Gustavo Petro el 17 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad