Ciudades

Selecciona tu emisora

Serpa pone en duda candidatura presidencial de Viviane Morales

El codirector del Partido Liberal planteó que quien quiera ser candidato de la colectividad debe comprometerse con la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Horacio Serpa. Foto: Colprensa

En carta dirigida a la precandidata presidencial Viviane Morales, el senador Horacio Serpa dejó entrever que quien quiera ser candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal deberá comprometerse con la implementación de los acuerdos de paz de La Habana y con el proceso que adelanta el Gobierno en Quito con el Eln.

“Dejo consignado, para su análisis y el de los otros respetables aspirantes a la nominación liberal a la Presidencia de la República, que considero vital para el Partido y para el País que quienes deseen desempeñar la Presidencia de la República en nombre del Partido Liberal, asuman como una responsabilidad liberal y nacional el apoyo al desarrollo e implementación del Acuerdo con las Farc y que respalden también la gestión que el gobierno adelanta actualmente con el Eln en Quito”, señaló el codirector del Partido.

Serpa indicó qué tema debe formar parte de los compromisos ineludibles de los precandidatos y que “de lo contrario no podrían reconocerse como aspirantes liberales a la nominación del Partido”.

Este mensaje, a pocos días del Congreso Nacional del Partido Liberal, podría complicar las aspiraciones presidenciales de la senadora Morales, quien ha criticado que se intente imponer los acuerdos de paz, a pesar del resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?