Actualidad

Shakira dará un concierto gratuito en el Zócalo el próximo domingo

México, 23 may (EFE).- La cantante colombiana Shakira ofrecerá el próximo domingo un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, donde caben más de 100.000 personas, informó hoy el gobierno del Distrito Federal.<br>

México, 23 may (EFE).- La cantante colombiana Shakira ofrecerá el próximo domingo un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, donde caben más de 100.000 personas, informó hoy el gobierno del Distrito Federal.


En un comunicado, las autoridades capitalinas señalaron que los "visitantes nacionales y extranjeros" podrán disfrutar de este magno evento, que contará con un amplio operativo de seguridad "para garantizar la integridad física y material de los asistentes".


"Con el objetivo de convertir a la Ciudad de México en la Capital del Espectáculo y ofrecer eventos artísticos de calidad y gratuitos, el Gobierno del Distrito Federal presentará a Shakira el próximo 27 de mayo, a las 20.00 horas (1.00 GMT del lunes) en el Zócalo", indica el texto.


El concierto, para el que se espera una masiva afluencia de público, se llevará a cabo "en un espacio público, gratuito y seguro".


En el Zócalo capitalino, como se conoce popularmente la Plaza de la Constitución, ya han ofrecido conciertos gratuitos los mexicanos Café Tacuba, Maná, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, el boricua Chayanne, el cubano Pablo Milanés, el español Miguel Bosé y el colombiano Juanes, entre otros.


La intérprete de "Hips Don't Lie" es ganadora del Grammy en 2001 y 2003, y ha vendido más de 35 millones de discos, recordaron las autoridades capitalinas.


El último concierto de Shakira en la capital mexicana se llevó a cabo el pasado 13 de mayo, en el Foro Sol, a donde acudieron más de 40.000 personas. La artista colombiana inició el 9 de mayo pasado una serie de presentaciones en México, en la última etapa de su gira "Fijación Oral", en la que ha visitado 36 países desde junio de 2006.


El cierre de los conciertos en este país está previsto para el próximo 30 de mayo en el Auditorio Coca-Cola de la norteña ciudad mexicana de Monterrey. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad