Actualidad

Si tenemos un problema en los huesos no nos está afectando el cerebro: Vicepresidenta

La vicepresidenta de la República envió un mensaje desde la Clínica del Country.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez afirmó que seguirá trabajando por los colombianos a pesar de su accidente. Foto: En Twitter, @mluciaramirez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez afirmó que seguirá trabajando por los colombianos a pesar de su accidente. Foto: En Twitter, @mluciaramirez(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez envió un mensaje a los colombianos desde la Clínica del Country y afirmó que seguirá trabajando por los colombianos.

Ramírez agradeció los mensajes de solidaridad y dijo que “lamentablemente todos tenemos traspiés, este fue un resbalón, pero gracias a Dios si tenemos un problema en los huesos ese problema no nos está afectando el cerebro, ni el amor por Colombia, ni las ganas, ni la disposición de trabajar siempre por nuestro país”.

Agregó que “aquí estamos con nuestro equipo dedicados a ver de qué manera vamos a ser más eficientes, aunque físicamente no estemos todo el día juntos” y dijo que sigue con un gran compromiso apoyando el trabajo del gobierno Duque.

La vicepresidenta permanece incapacitada por una fractura en la pelvis, tras una caída en su vivienda.


Foto: Vicepresidencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad