Actualidad

SIC investiga 65 estaciones de servicio por venta de combustible sobre precio permitido

La Superintendencia de Industria ya había abierto investigación a 12 estaciones de servicio por incumplimiento en los precios de venta de combustible.

La Superindustria ya había abierto investigación a otras 12 estaciones por presuntos incumplimientos en la indicación de precios de venta de combustible. Foto: Getty Images

La Superindustria ya había abierto investigación a otras 12 estaciones por presuntos incumplimientos en la indicación de precios de venta de combustible. Foto: Getty Images(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio investiga a 65 Estaciones de Servicio en diferentes regiones del país por presuntamente vender combustible por encima del máximo permitido por el Gobierno Nacional y porque algunas de estas habrían incurrido en obstrucción a la investigación, al no entregar información solicitada en visitas de inspección o mediante requerimientos.

Las estaciones investigadas se encuentran ubicadas en Boyacá, Valle del Cauca, Putumayo, Nariño, Caldas, Cesar, Sucre, Santander y Cundinamarca. 

La Superindustria ya había abierto investigación a otras 12 estaciones por presuntos incumplimientos en la indicación de precios de venta de combustible.

En caso de encontrarse responsables, las empresas podrían pagar sanciones hasta por 2.000 SMMLV

Contra la apertura de la investigación de la SIC no procede ningún recurso, sin embargo, se advierte que en el proceso administrativo se podrán presentar descargos y ejercer el derecho a la defensa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad