Actualidad

Sindicalista de la Dian agrede a funcionarias de la Aeronáutica Civil

En diálogo con La W Radio, Martha Cárdenas, funcionaria del Departamento de Comunicaciones de la Aeronáutica Civil denunció que un sindicalista de la Dian quien protestaba con 40 compañeros más contra las alzas en el precio de los parqueaderos en el aeropuerto Eldorado, la golpeó a ella y a otra funcionaria, pero que paradójicamente fueron ellas las capturadas por la Policía.

Sindicalista de la Dian agrede a funcionarias de la Aeronáutica Civil

Sindicalista de la Dian agrede a funcionarias de la Aeronáutica Civil(Thot)

En diálogo con La W Radio,

Martha Cárdenas, funcionaria del Departamento de Comunicaciones de la Aeronáutica Civil denunció que un sindicalista de la Dian

quien protestaba con 40 compañeros más contra las alzas en el precio de los parqueaderos en el aeropuerto Eldorado, la golpeó a ella y a otra funcionaria, pero que paradójicamente, fueron ellas las capturadas por la policía.



“Ayer entraron a la fuerza unos funcionarios de la Dian, que pertenecían al sindicato, nosotros estábamos tomando fotografías y uno de ellos le reclamó a Cristina Pabón por qué tomaba las fotos y le pegó un puño, luego yo le reclamé y me golpeó a mi también”, indicó Cárdenas.



La directora de comunicaciones de la Aeronáutica Civil señaló además, que “llamamos a la policía, pero llegaron cuando ya todo se había acabado, el oficial me dijo que identificara al sujeto agresor y yo le dije que tenía las fotos y que quería hacer la denuncia, él nos dijo que nos dirigiéramos a Medicina Legal y luego a una URI, nosotras de buena fe nos fuímos con ellos, pero luego nos bajaron de la patrulla y nos informaron que veníamos en condición de capturadas, que el señor de la Dian ya había realizado una demanda porque según él nosotras habíamos sido las que lo agredimos ”.



Por su parte

el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega

sostuvo, en La W, que se siente avergonzado por el hecho y que pide disculpas, pero que no se pude pronunciar por el momento para no incidir en el debido proceso. “Es una situación muy grave y bochornosa ya que nada justifica las vías de hecho”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad