La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sociedad de Activos Especiales solicitará vender 1.000 bienes en extinción de dominio

La SAE ha generado $60.000 millones a través de la enajenación temprana.

Fueron presentados 1.007 nuevos activos que se encuentran incautados con fines de extinción de dominio para la autorización de su venta anticipada. Foto: Colprensa

Fueron presentados 1.007 nuevos activos que se encuentran incautados con fines de extinción de dominio para la autorización de su venta anticipada. Foto: Colprensa(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales presentará ante el Comité Tripartito de Enajenación Temprana 1.007 nuevos activos que se encuentran incautados con fines de extinción de dominio para la autorización de su venta anticipada, como lo permite la Ley 1849 de 2017.

Este comité evaluará si 780 inmuebles, 226 vehículos, una embarcación y €2.890.830 cumplen con alguna de las causales que los identifican o seleccionan para el proceso de enajenación temprana.

“Con esta aprobación, la Sociedad, a través de sus operadores comerciales, iniciará la venta de los activos para generar recursos que serán destinados al Gobierno, la Fiscalía, la Rama Judicial y la Policía Nacional”, indicó la entidad.

Un representante de Presidencia de la República, uno del Ministerio de Justicia y uno del Ministerio de Hacienda conforman este cuerpo colegiado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad