Ciudades

Selecciona tu emisora

Solicitan retiro de un delito contra los 21 jóvenes implicados en daños a Transmilenio

La defensa de los jóvenes informó que actualmente se estudia proponerle a la Alcaldía de Bogotá que respalde un principio de oportunidad con la Fiscalía.

Foto: Colprensa

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación solicitó se precluya la investigación que se adelanta por el delito de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial imputado contra 21 jóvenes implicados en los daños a estaciones del Transmilenio y el caos ocasionado el 9 de marzo de 2012 durante unas protestas por las deficiencias del servicio y el costo del transporte masivo de Bogotá.

A finales de mayo del año pasado, estas personas asistieron a una primera audiencia donde un juez les imputó los delitos de daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado y perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial.

Por su parte, la defensa de los jóvenes informó que actualmente se estudia proponerle a la Alcaldía de Bogotá que respalde un principio de oportunidad con la Fiscalía y que los implicados en estos daños, que según la información ascendieron a los $ 1.000 millones, están dispuestos a conciliar para indemnizar simbólicamente al Distrito.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?