Superintendente de Industria y Comercio pidió compensaciones a clientes por falla de Blackberry
Debido a las fallas que ha presentado el servicio de Blackberry en Colombia, el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, le pidió a los operadores de telefonía celular que se anticipen a dar compensaciones a los clientes por las falencias en el servicio, antes de que haya una avalancha de reclamos por parte de los usuarios.
Debido a las fallas que ha presentado el servicio de Blackberry en Colombia, el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, le pidió a los operadores de telefonía celular que se anticipen a dar compensaciones a los clientes por las falencias en el servicio, antes de que haya una avalancha de reclamos por parte de los usuarios.
"Hay que ver que no es un servicio que es gratuito, contrario a lo que se puede pensar, a pesar de que cada uno de los mensajes no se cobra, el servicio como tal está incluido en un contraprestación, (…) es decir tiene una contraprestación por parte de los usuarios colombianos, entonces nuestra solicitud muy amable y muy respetuosa para los operadores en este momento, es que se anticipen a reconocer las compensaciones a que tenga lugar esto, para que los usuarios reciban en su factura una compensación, antes de que haya una avalancha de reclamos sobre este tema, a reconocer”.