Actualidad

Superintendente saliente niega roces con el ministro del Interior

La superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar, negó que haya decidido renunciar por supuestos enfrentamientos con el ministro del Interior Fabio Valencia Cossio

Superintendente saliente niega roces con el ministro del Interior

Superintendente saliente niega roces con el ministro del Interior(Thot)

La superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar, negó que haya decidido renunciar por supuestos enfrentamientos con el ministro del Interior Fabio Valencia Cossio y aunque aceptó diferencias en el estilo de trabajo, cree que su ciclo dentro del gobierno ya concluyó.



"El ministro es un hombre muy ejecutivo, admiro su estilo de trabajo es una persona dinámica pero no tiene nada que ver con el estilo del ministro".



La funcionaria saliente no descartó que se lance al Congreso en las próximas elecciones y dijo que analizará esta posibilidad, pero por ahora se negó a dar mayores detalles por tener funciones públicas.



De otro lado, la superintendente dio que despejado el camino jurídico para continuar con el concurso de notarios, espera que pronto concluya el proceso.



"El Consejo Superior de la Carrera notarial tendrá que reunirse para dar cumplimiento a la decisión, obviamente vendrán unas apelaciones pero creo que va a haber unos cambios, lo que si puedo decir es que hasta hoy en Bogotá 40 notarios están debidamente posesionados faltan 22 que están en trámite y quedarían 12 puestos en discusión aproximadamente de las pérsonas que reunían los cinco puntos y que estan por fuera".



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad