La W RadioLa W Radio

Actualidad

Supersociedades admitió en reorganización a firma de comercio exterior Marketcol S.A

Marketcol S.A registraba pasivos superiores a los $70.000 millones a noviembre de 2017, según el expediente.

Supersociedades admitió en reorganización a firma de comercio exterior Marketcol S.A. Foto: Superintendencia de Sociedades

Supersociedades admitió en reorganización a firma de comercio exterior Marketcol S.A. Foto: Superintendencia de Sociedades(Thot)

La Superintendencia de Sociedades confirmó que admitió a Marketing de Colombia, Marketcol S.A, al proceso de reorganización empresarial. Según documentos que reposan en el expediente, la empresa registraba pasivos superiores a los 70.000 millones de pesos a noviembre de 2017.

De paso el ente de control y vigilancia manifestó que a partir de su admisión al régimen de insolvencia la sociedad, debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios o de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso.

La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía, luego de recibir la aprobación de la junta directiva.

Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades dijo que “el proceso de reorganización pretende la preservación de la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleos, gracias a la normalización de sus relaciones crediticias y comerciales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad