La W RadioLa W Radio

Actualidad

Teatro Julio Mario Santo Domingo salvará el Festival Iberoamericano de Teatro

La W conoció que las partes acaban de firmar un acuerdo para que el grupo se encargue de la administración del Festival.

Bogotá. 12 de Marzo de 2016, cuando se realizó el desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.. Foto:

Bogotá. 12 de Marzo de 2016, cuando se realizó el desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.. Foto:(Thot)

La W Radio conoció que el festival Iberoamericano de teatro va ser administrado a partir de la fecha, por el teatro Julio Mario Santo Domingo, pues las partes acaban de firmar un acuerdo para garantizar la continuidad del teatro y el flujo de recursos del Ministerio de Cultura. 

Justamente la semana pasada, la directora ejecutiva del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Anamarta de Pizarro, aseguró  que esta entidad se pondrá al día para saldar las deudas que tiene con varias compañías colombianas.

“Actualmente el Festival está trabajando con una banca de inversión, que tiene la misión de obtener los recursos financieros para normalizar las deudas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad