Ciudades

Selecciona tu emisora

Termina reunión entre Distrito y taxistas

La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, fijó un plazo de un mes, con el fin de estructurar las propuestas para formalizar el trabajo de los taxistas en Bogotá.

Al término de la primera reunión de la mesa de concertación entre el Distrito y representantes de taxistas, la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, indicó que la Policía de Tránsito y la Superintendencia de Transporte, tomarán medidas para combatir la ilegalidad en el transporte público.

De igual manera, se fijó un plazo de un mes con el fin de estructurar las propuestas para formalizar el trabajo de los taxistas en Bogotá.

En cuanto a los vehículos de servicio especial, el Ministerio de Transporte señaló que no se permitirá que estos vehículos distorsionen el objeto para el cual fueron creados, prestando un servicio de trasporte público y contribuyendo a la piratería en la ciudad, por lo que el Ministerio realizará el acompañamiento respectivo.

Al final de la reunión, cerca de 40 taxistas, que habían marchado desde el Centro Comercial Carrera hasta la Plaza de Bolívar, les reclamaron a los representantes del gremio que estaban en la reunión por no haber respaldado el paro del día de hoy.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?