La W RadioLa W Radio

Actualidad

Testigo estrella de caso Colmenares continúa bajo protección de la Fiscalía

Wilber Ayola ha generado polémica por supuestos hechos de indisciplina, en los que habría evadido en más de una ocasión la protección que le brinda el ente de control.

Testigo estrella de caso Colmenares continúa bajo protección de la Fiscalía

Testigo estrella de caso Colmenares continúa bajo protección de la Fiscalía(Thot)

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo, confirmó que José Wilber Ayola sigue haciendo parte del programa de protección de la entidad.

El testigo estrella del caso Colmenares se encuentra en medio de una polémica por supuestos hechos de indisciplina, en los que habría evadido en más de una ocasión la protección que le brinda el ente de control.

“El programa de protección no puede operar en contra de la voluntad persona que pretende ser protegida. De modo que si la persona, durante el inicio de la protección o en la ejecución de la protección, manifiesta su desinterés en ser protegido, la Fiscalía no puede retenerlo obligatoriamente”, acotó el funcionario.

Ayola es el testigo que brindó el testimonio que generó la medida de aseguramiento en contra de Carlos Cárdenas por su presunta participación en la muerte del estudiante de los Andes, Luis Andrés Colmenares. Además, también ha declarado en contra de Laura Moreno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad