Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Torneo invitacional  W, una cita de los empresarios con el golf

Una vez más el Club del Country será el epicentro para reunir a los empresarios más destacado del país.

En Colombia, aproximadamente 107.000 personas practican golf y se realizan entre 60 y 70 torneos al año.. Foto: Getty Images

Este miércoles, 27 de noviembre, jugadores de golf ejecutivo, líderes de compañías, miembros de juntas directivas y protagonistas de la toma de decisiones dentro de las organizaciones, se darán cita a las 7:00 a.m. para competir en el Torneo invitacional  W.

Le puede interesar: Fotos: ¡Imperdibles! Así se vive el primer torneo de Golf W Radio

Este evento que tiene como propósito una jornada de ocio con potencial de negocios contará con 100 jugadores en la modalidad de Stableford por Parejas en el Campo Fundadores. En la actualidad, 50 Campos de golf con los que cuenta nuestro país son considerados unos de los mejores de América Latina.

No es la primera vez que se realiza este evento en Colombia, recordemos que el pasado 20 de marzo, un centenar de empresarios se reunieron y participaron en el evento donde el deporte élite fue el protagonista.

Lea en W Radio: [Video] Toda la explicación de la importancia del hoyo 10 en el Torneo de Golf W

Desde el siglo veinte, de la mano de la Carlos A. de Vengoechea, se introdujo este deporte en el país al crear el primer campo de 9 hoyos en el Country Club de Bogotá. Aproximadamente 107.000 personas practican golf y se realizan entre 60 y 70 torneos al año.