Actualidad

Transmilenio mejorará su servicio en horas pico

El gerente de Transmilenio Carlos García, afirmó que uno de los principales retos que tiene el sistema es mejorar la calidad del servicio y ampliar la infraestructura.

Transmilenio mejorará su servicio en horas pico

Transmilenio mejorará su servicio en horas pico(Thot)

El gerente de Transmilenio Carlos García, afirmó que uno de los principales retos que tiene el sistema es mejorar la calidad del servicio y ampliar la infraestructura con dos nuevas troncales en el occidente de la ciudad, que corresponderían a Boyacá y Avenida 68.



García manifestó que hay conciencia de los problemas que enfrenta el sistema en términos de un aumento de la demanda por encima de lo esperado, y “un rezago en materia de infraestructura, frente al cual se ha trabajado con ampliaciones de estaciones críticas, retornos y taquillas externas, así como con medidas de carácter operacional".



Entre las obras de reestructuración que se adelantan, se destacan las estaciones Hortúa, Campín, Escuela Militar, Carrera 77, Héroes, Calle 85, Virrey, Calle 106, Calle 100 y Toberín.



Recientemente entró en operación la nueva estación de la calle Centro Comercial Santa Fe y la nueva ruta alimentadora de La Fiscala, en la Localidad de Usme.



"Los usuarios son la razón de ser del sistema y en este sentido sacaremos adelante los proyectos que nos permitan mejorar la prestación de un servicio tan importante para la Capital”, expresó el Gerente.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad