Actualidad

'Transmilenio por la Calle 26 no estará en funcionamiento para el mundial Sub-20': Clara López

Clara López, presidenta del Polo Democrático y elegida nueva alcaldesa encargada de Bogotá, habló con la W radio de las funciones que desarrollará en su gestión en la capital y aseguró que Transmilenio por la calle 26 no estará en funcionamiento para el 29 de julio, fecha en la cual se inicia el Mundial Sub-20 en el país.

'Transmilenio por la Calle 26 no estará en funcionamiento para el mundial Sub-20': Clara López

'Transmilenio por la Calle 26 no estará en funcionamiento para el mundial Sub-20': Clara López(Thot)

Clara López, presidenta del Polo Democrático y elegida nueva alcaldesa encargada de Bogotá, habló con la W radio de las funciones que desarrollará en su gestión en la capital y aseguró que Transmilenio por la calle 26 no estará en funcionamiento para el 29 de julio, fecha en la cual se inicia el Mundial Sub-20 en el país.



López dijo que el IDU ha hecho un esfuerzo "muy grande" para recuperar la vía y que una de sus funciones es adecuar ese corredor tan concurrido para que los vehículos particulares puedan circular durante el campeonato, argumento que tanto las estaciones como los corredores del sistema Transmilenio y su puesta en marcha será en una etapa posterior.



Con respecto a los sobrecostos de esta importante vía, sostuvo que no tiene conocimiento con respecto a los 160 mil millones de pesos, pero argumento, que hay sobrecostos en la obra y reclamaciones por un costo de 120 mil millones, que incluso tiene que estudiarse y analizarse desde el punto de vista material, e incluso jurídico.



Clara López explicó que no tiene todos los datos con respecto al proceso de la Calle 26 y que hoy seguirá llevando a cabo el empalme con la doctora María Fernanda Campo, después de medio día y que cualquier dato lo dará al tener la respectiva documentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad