La W RadioLa W Radio

Actualidad

Tras revocatoria a Petro hay afectados por política anticorrupción: Secretario de Gobierno

"Nosotros le quitamos al carrusel de la contratación la ciudad, ellos habían hecho de Bogotá su botín y hoy están organizados para revocarnos", indicó.

Según Asprilla, la iniciativa para revocar el mandato de Petro es una forma de desquite. Foto: Alcaldía

Según Asprilla, la iniciativa para revocar el mandato de Petro es una forma de desquite. Foto: Alcaldía(Thot)

El secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, aseguró que detrás de la revocatoria de mandato del alcalde Gustavo Petro, hay grupos organizados que se han visto afectados por las políticas anticorrupción de la administración.

Asprilla aseguró que el gobierno de la capital se dedicará a seguir con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, y resaltó el balance en seguridad durante el 2012, en el que se presentó una reducción del 26 por ciento en los homicidios, con 434 casos menos, y una disminución del 24 por ciento en el hurto de vehículos.

Guillermo Asprilla resaltó que dentro de las prioridades de la Bogotá Humana durante 2013 se encuentra la educación ya que se aumentó el presupuesto en un 50 por ciento para este año, y señaló que también se va a trabajar en el desarrollo de modos férreos para la ciudad.

Finalmente, Asprilla indicó que en el 2013 se consolidará el programa ‘Basura Cero’, el cual ha salvado a Bogotá “de una catástrofe que se avecinaba” si los cuatro operadores de aseo seguían prestando el servicio sin ningún tipo de control.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad