Ciudades

Selecciona tu emisora

Tribunal no levantó medida cautelar sobre préstamo del Gobierno a Avianca

La aerolínea reiteró que mantiene en su financiamiento un espacio de hasta 240 millones de dólares para la participación de uno o más gobiernos.

Avianca expresó que su estructura de financiamiento reserva un monto de hasta 240 millones de dólares para dar la posible participación de uno o más gobiernos. Foto: Getty Images / DANIEL MUÑOZ

Avianca informó que, luego de revisar los recursos de reposición interpuestos en defensa del financiamiento que el Gobierno colombiano pensaba realizarle a la aerolínea, el Tribunal de Cundinamarca decidió no levantar la medida cautelar impuesta desde el pasado 15 de septiembre.

Dicha acción congeló el desembolso de dicho préstamo, una decisión frente a la cual Avianca ya interpuso recurso de apelación.

Avianca expresó que, como se ha revelado anteriormente, su estructura de financiamiento reserva un monto de hasta 240 millones de dólares para dar la posible participación de uno o más gobiernos.

Finalmente, la aerolínea informó que la estructura de financiamiento incluye compromisos de respaldo para la participación gubernamental, que no dependen de que la medida cautelar se levante antes de la aprobación de dicho financiamiento por parte del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir