Ciudades

Selecciona tu emisora

Tumbar al ministro era entregarlo al ELN, al narcotráfico y a Venezuela: Lara

El senador Rodrigo Lara insistió en que el Gobierno sí debe ser censurado. Horacio José Serpa dijo que si creyera que censurar al ministro resolviera algo, lo hubiera hecho.

Tumbar al ministro era entregarlo al ELN, al narcotráfico y a Venezuela: Lara

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador Rodrigo Lara explicó la razón por la que no votó la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, y señaló que era un mensaje equivocado.

En contexto:

Lara explicó que lo que se está viviendo en el país "es una guerra híbrida" en la que hay "bloqueos financiados por el narcotráfico" que se suben en la protesta legítima, y señaló que en ese proceso participa en el ELN.

El senador aseguró que "el Gobierno merece una moción de censura" por dejar que se bloqueara el suroccidente del país, pero que "sacarlo en este momento sería entregarle la cabeza del Ministerio al ELN, al narcotráfico y a Venezuela".

El senador liberal Horacio José Serpa también explicó su voto y señaló que si creyera que censurar al ministro hubiera resuelto algo, lo hubiera hecho.

El congresista señaló que esa decisión hubiera "incendiado aún más el país" y que hubiera sido un error en este momento.

"Era un error hacerlo cuando los vándalos quieren poner en jaque al país", aseguró.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?