La W RadioLa W Radio

Actualidad

UIS, a punto de retirarse de la elección de Contralor por falta de tiempo

El rector de la Universidad aseguró que si no se concreta el contrato este miércoles, se retiran del proceso.

UIS, a punto de retirarse de la elección de Contralor por falta de tiempo. Foto: Colprensa

UIS, a punto de retirarse de la elección de Contralor por falta de tiempo. Foto: Colprensa(Thot)

El tire y afloje en la Mesa Directiva del Congreso por el proceso de elección del próximo contralor, tiene a la Universidad Industrial de Santander a punto de retirar su propuesta para llevar a cabo los exámenes de méritos a los candidatos.

El rector de la institución educativa, Hernán Porras, envió una carta asegurando que si no se concreta este miércoles el contrato con el Congreso de la República, se retirarán de este proceso.

"Teniendo en cuenta (...) los plazos previstos en la convocatoria para la intervención de nuestra institución, y en caso de no concretar la relación contractual el día de hoy (...) la Universidad Industrial de Santander reitera la imposibilidad de aceptar la selección de nuestro claustro educativo...", señaló Porras.

El vicepresidente del Senado, Eduardo Pulgar, ha pedido que se revise el proceso de elección de la UIS, adelantado por la saliente mesa directiva.

Por su parte, el presidente del Senado, Ernesto Macías, ha pedido el acompañamiento de la Procuraduría, que hasta ahora no ha conceptuado sobre el tema.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad