Actualidad

Un fotógrafo demanda a Lindsay Lohan, a la que acusa de intentar atropellarlo

Washington, 16 may (EFE).- Un fotógrafo neoyorquino, identificado como Giovanni Arnold, demandó a la actriz Lindsay Lohan por supuestamente haberle golpeado en la rodilla con su auto y, por ello, causarle "heridas graves y permanentes y perdidas económicas".<br>

Washington, 16 may (EFE).- Un fotógrafo neoyorquino, identificado como Giovanni Arnold, demandó a la actriz Lindsay Lohan por supuestamente haberle golpeado en la rodilla con su auto y, por ello, causarle "heridas graves y permanentes y perdidas económicas".


La demanda fue presentada hoy en la Corte Suprema del Condado del Bronx, informó el abogado de Arnold, Marc Mausser.


Mausser informó que los hechos ocurrieron en el barrio de West Village de Nueva York el pasado 13 de marzo, y que desde entonces su cliente no ha podido trabajar.


En la demanda se señala que el vehículo, un BMW, es propiedad de la madre de la actriz, Dina Lohan. Lohan, quien comenzó como actriz en películas de la compañía Disney, es ahora una de las actrices más fotografiadas y perseguidas por las revistas del corazón en Estados Unidos.


En su edición de junio la revista Maxim señala que la actriz es la mujer más apetecible del mundo, según una lista de las cien mujeres "más picantes" que publicará el mes que viene.


Lohan es noticia por estos días debido al estreno el pasado viernes de la película "Georgia rule", en la que comparte cartel con Jane Fonda y Felicity Huffman. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad