Ciudades

Selecciona tu emisora

Una tercera caleta con dólares cuya cifra no ha sido precisada fue descubierta hace unos minutos en la ciudad de Cali.

La nueva paca de dinero estadounidense fue hallada en una casa del barrio La Merced, en el centro de la capital del Valle del Cauca, según informó la Policía. A esta hora sigue la operación en el lugar del operativo

La nueva paca de dinero estadounidense fue hallada en una casa del barrio La Merced, en el centro de la capital del Valle del Cauca, según informó la Policía. A esta hora sigue la operación en el lugar del operativo.

Horas antes la policía se había incautado de 18 millones de dólares encontrados en una casa del barrio Vipasa, al norte de la ciudad.

Descubren Segunda caleta con más de 18 millones de dólares en Cali

Un nuevo depósito clandestino de dólares fue encontrado esta tarde por la Policía Judicial en el norte de la capital vallecaucana. El hallazgo fue hecho en una vivienda ubicada en la carrera 40 con calle tercera, y según la información recopilada por La W, el dinero había sido enterrado bajo el piso de una habitación, en el primer piso de la casa.

Las autoridades verifican la identidad y los antecedentes de 9 personas, aparentemente relacionadas con este nuevo "banco" del narcotráfico.

El operativo, que comenzó a las 6 de la mañana es coordinado por el propio director de la DIJIN, general Oscar Naranjo Trujillo.

El viernes pasado, la misma Policía descubrió otra caleta con más de 13 millones de dólares en una residencia del barrio Nuevo Tequendama, en el sur de la capital vallecaucana, y que según las autoridades pertenece al clan de Wilber Alirio Varela, alias Jabón.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?