Ciudades

Selecciona tu emisora

Unidad Nacional se opondría a moción de censura contra canciller Holguín

La U, partido del presidente Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que no acompañará la moción de censura en contra de la canciller María Ángela Holguín.

María Ángela Holguín.

La senadora del Partido de la U, Maritza Martínez, dijo que es inoportuna una solicitud de moción de censura contra la canciller.
 
“Deberían más bien todos los sectores políticos unirse y rodear al Gobierno. Es momento mejor de expresar la molestia frente al gobierno de Nicolás Maduro que es el que ha cometido los abusos”, sostuvo.
 
Los senadores del Centro Democrático Iván Duque Márquez y Daniel Cabrales manifestaron que no estaban de acuerdo con la moción de censura.
 
“La bancada del Centro Democrático no apoya una moción de censura a la canciller, pero seguiremos ejerciendo el control a la política exterior”, manifestó Duque.
 
“La politiquería interna de algunos no se puede convertir en el debate de fondo a la canciller. El Centro Democrático no apoya moción de censura”, sostuvo Cabrales.
 
El senador liberal, Juan Manuel Galán, dijo que la moción promovida por los conservadores es “inoportuna”.
 
“En este momento de crisis con Venezuela en donde no se trata de culpabilizar a funcionarios, no es viable la moción”, manifestó Galán.
 
Carlos Fernando Motoa de Cambio Radical manifestó que “en el país no se puede castigar a funcionarios que han sido responsables y serios”.
 
“La canciller ha tenido un buen desempeño y por eso ha sido ratificada en el segundo gobierno de Santos”, recalcó.
 
Hasta la fecha no se ha definido la fecha para el debate de moción de censura en la plenaria de la Cámara de Representantes  promovida por los conservadores contra la canciller María Ángela Holguín.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?